Florin Andone trabaja esta mañana en Abegondo junto al resto de la plantilla del Deportivo tras superar las molestias en la zona inguinal que este miércoles le apartaron de la sesión matinal para realizar trabajo de fisioterapia. Tras incorporarse ayer a la sesión vespertina para realizar ejercicios de readaptación con supervisión del equipo técnico, su presencia hoy en el entrenamiento del Dépor, ya con el grupo, trae buenas noticias para el técnico deportivista, Pepe Mel, que ha estado en las últimas horas muy pendiente de la evolución del rumano Pepe Mel.

Con el lesionado Carles Gil descartado, Mel ensaya el debut liguero ante el Real Madrid este domingo en Riazor con un once inicial en el que, además de Andone, entran Rubén, Juanfran, Schär, Sidnei, Luisinho, Guilherme, Borges, Mosquera, Bakkali y Cartabia.

La plantilla, el cuerpo técnico y todo el deportivismo está hoy pendiente, además, de la negociación entre el Deportivo y el Arsenal para el posible regreso de Lucas Pérez al equipo coruñés.