Pepe Mel cuenta con que el Deportivo acabe cerrando la incorporación de Lucas PérezDeportivoLucas Pérez. Al menos eso es lo que le trasladó el presidente del club coruñés, Tino Fernández, según desveló esta mañana el entrenador, quien respondió de esta manera a la pregunta de si espera tener a su disposición al delantero coruñés para el Levante-Dépor de la segunda jornada: "Conozco no hace mucho al presidente del Deportivo. Aparte de todo el amor que tiene hacia el Dépor, es un poquito cabezón. Él me ha dicho que sí y no tengo más remedio que creerle porque me ha demostrado que cuando se propone algo lo consigue".

El regreso de Lucas Lucas se convertiría en la última contratación, ya que económicamente haría imposible el fichaje de un portero. "El club piensa que el gasto importante se tiene que hacer arriba y ese gasto condiciona muchas cosas. Si queremos hacer algo importante arriba, las demás cosas hay que dejarlas aparcadas", relató Mel.

De cara al partido del domingo contra el Madrid, espera que el Dépor sea capaz de "competir" ante un rival tan poderoso. "Quiero que cuando la gente se vaya del estadio se sienta orgullosa del equipo aunque haya perdido. Seguro que si la gente se marcha orgullosa del equipo, no vamos a perder. No miro al partido contra el Levante. Me centro en el del Madrid", garantizó al entrenador, que da mucho valor a la "autoestima" que supondría puntuar ante el campeón. Según él, sería "un mensaje de que Dépor va en serio en esta Liga". "Ese es el mensaje que transmito a los jugadores. Quiero que mi equipo sea serio y compita", recalcó Mel, que tiene la duda de Florin Andone para el domingo, además de las bajas de Çolak, Fede Valverde y Carles Gil.