Protagonistas Deportivo - Madrid

"Pusimos al Madrid en más aprietos que el Barcelona en la Supercopa"

El técnico blanquiazul se mostró contento con su equipo a pesar de la derrota en la primera jornada de liga - "El Manchester United tampoco pudo pararlos"

21.08.2017 | 10:09
Pepe Mel con cara seria durante el encuentro de ayer.

Pepe Mel acató la derrota de su equipo ante el Madrid ayer en Riazor pero en la rueda de prensa posterior al partido explicó las intenciones de su equipo. "No nos ganaron sin despeinarse, el partido se resolvió en las áreas. Ellos tuvieron más el balón y nosotros no pretendíamos quitárselo porque es imposible pero sabíamos que con Fede, Andone y Bakkali podíamos hacerles daño en las recuperaciones".

El entrenador del Deportivo tenía claro tras el encuentro que el choque había empezado muy bien para sus jugadores: "Las primeras ocasiones, con el 0-0, fueron nuestras. Tuvimos cuatro o cinco oportunidades que no aprovechamos pero el Madrid no necesita tantas para hacer gol por esto creo que el partido se decidió en las áreas", explicaba Mel.

A pesar de haber empezado la temporada perdiendo, el técnico madrileño hacía una lectura positiva del choque. "Hemos dado una buena imagen, tuvimos ocasiones de gol y hasta fallamos un penalti. No pudimos parar las virtudes del rival, pero tampoco pudieron frenarlas ni el Manchester United ni el Barça. A pesar de todo creo que hemos puesto al Madrid en más dificultades que el Barcelona el otro día. El partido se decidió en las áreas e insisto en que las primeras ocasiones fueron nuestras con el marcador a cero", recalcó el entrenador blanquiazul.

En el minuto veinte de la primera mitad, el conjunto merengue se ponía por delante en el marcador, algo a lo que Pepe Mel daba mucha importancia en el análisis posterior. "El primer gol que encajamos nos torció mucho los planes porque desde ese momento fuimos a remolque. No tuvimos fortuna en las primeras ocasiones de gol".

Lucas Pérez

Todavía faltan diez días para que finalice el mercado de fichajes, y el posible regreso de Lucas Pérez es algo que está dando mucho que hablar. La pasada semana, Mel reconocía que el presidente Tino Fernández le había prometido la llegada del delantero coruñés pero ayer en sala de prensa matizaba estas palabras: "El presidente es un hombre que suele conseguir lo que propone, confío en él. Si no es Lucas será otro pero el mercado no está cerrado. Estoy contento con lo que tengo y estoy tranquilo. El equipo compite bien como se ha visto en el partido, y eso que hoy, -por ayer-, teníamos enfrente al mejor equipo del mundo", explicó Pepe Mel en sus declaraciones a los periodistas tras el encuentro de ayer en Riazor frente al Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine