Los médicos decidirán este viernes si Bakkali puede jugar el domingo

El jugador tuvo que abandonar antes de tiempo el terreno de juego el domingo contra el Real Madrid por molestias en los isquiotibiales de su pierna derecha

24.08.2017 | 14:45
Bakkali, el domingo contra el Real Madrid.

Los servicios médicos del RC Deportivo decidirán este viernes, tras el último entrenamiento de la semana, si el internacional belga Zakaria Bakkali está en condiciones de enfrentarse al Levante el sábado en el estadio Ciutat de València.

Bakkali se ha entrenado con el grupo en el entrenamiento de este jueves, si bien el técnico blanquiazul, Pepe Mel, programó una sesión suave, algo habitual dos días antes de los partidos.

El jugador cedido por el Valencia tuvo que abandonar antes de tiempo el encuentro del pasado domingo ante el Real Madrid por unas molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha.

Tanto el preparador deportivista como los médicos estarán pendientes de su evolución en el último entrenamiento para determinar si puede entrar en la lista de convocados de Mel para enfrentarse al Levante.

El único jugador que está descartado para el partido es el valenciano Carles Gil, que sigue recuperándose de una pubalgia.

Aunque ha mejorado de esa dolencia y realiza ya tareas con el grupo, los servicios médicos no le han dado por ahora el alta para poder estar a disposición de Mel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine