Fútbol Deportivo

Muñiz: "Será difícil, el Dépor es un equipo competitivo"

El técnico del Levante destaca de su rival que tiene "velocidad y buenos jugadores" n "No queremos un paso efímero por Primera"

26.08.2017 | 13:07
Juan Ramón López Muñiz da indicaciones desde la banda.

El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, aseguró que la victoria en el estreno de Liga ante el Villarreal "ya es pasado", que no pueden vivir de ese triunfo, y recordó la necesidad de demostrar al fútbol español que su paso por Primera "no es efímero".

El asturiano se mostró muy exigente. "Lo tenemos muy claro desde que empezamos a trabajar. Son mensajes que no sólo mandamos al exterior, sino que lo vivimos en el interior. Queremos un vestuario profesional y no queremos que sea un paso efímero por Primera, queremos demostrar que somos un equipo fiable y regular", declaró.

El técnico explicó que el Levante prepara el partido ante el Deportivo "con ilusión y humildad" y recordó que si no están a su mejor nivel, serán penalizados por su rival. "Volveremos a poner todo para hacer el partido más completo. Sabemos que esto es Primera y, si no estás al máximo y no das el nivel, los equipos te penalizan", remarcó.

"Va a ser un choque difícil contra un equipo con velocidad y buenos jugadores. Es muy competitivo. Un partido complicado", añadió.

Además, Muñiz quiso agradecer a la afición del Levante el apoyo mostrado en el primer partido de Liga en casa ante el Villarreal, pues la afluencia al Ciutat de Valencia fue de 20.000 espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine