El técnico del Levante, Juan Ramón López Muñiz, comentó a la conclusión del empate de su equipo ante Deportivo, que se queda con el esfuerzo y el buen juego de su equipo hasta igualar el marcador en contra.

"Fútbol es fútbol y ellos llegaron una vez y fue gol, llegan una segunda y fue gol pero el equipo no ha perdido la esperanza en busca del empate y hay que estar satisfecho y contento por un partido muy completo", indicó Muñiz.

No quiso hablar del partido de la próxima jornada ante el Madrid ya que quiere disfrutar de las buenas cosas que había hecho su equipo, ver lo que pueden mejorar. "Hemos superado por completo al rival pero esto es fútbol y no pudimos ganar", añadió.

Muñiz cree que deben seguir en esta línea para llegar a al próximo partido preparado y en su alocución defendió el trabajo del árbitro. "El trabajo del árbitro es complicadísimo. Hablar aquí del árbitro es ventajista y yo no lo quiero ser. El trabajo más difícil es el del árbitro. Hay que entenderle y no hablar en rueda de prensa de ellos. Hay que hablar de tu equipo sea bien o mal", dijo.

"Tampoco quiero valorar al rival. Quiero ensalzar lo que han hecho nuestros jugadores para que el Dépor sea inferior. La Primera tiene eso, que en una ocasión en contra y un fallo te marcan", añadió.

Muñiz cree que el empate al final ha hecho un poco de justicia con lo que sucedió en el terreno de juego. "Hemos hecho dos buenos partidos pero debemos mejorar el rendimiento ofensivo porque la cantidad de llegadas son altas. Estos dos partidos se han acabado y de esto no vivimos. Hay que mantener lo que hacemos bien".