Adrián: "Iremos a mejor, no tenemos duda"

El delantero admitió esta mañana que los deportivistas no están "contentos con el partido" que hicieron ante el Levante

28.08.2017 | 18:01

Adrián López, delantero del RC Deportivo, ha asegurado este lunes que no tiene "duda" de que el equipo coruñés irá a "mejor" después de haber sumado uno de los seis puntos que se han disputado en LaLiga Santander, que afronta su primer parón esta temporada.

"Esto acaba de empezar, no hay que volverse locos. Iremos a mejor, no tengo duda. Hay que trabajar para mejorar", comentó en su comparecencia ante los medios de comunicación en la ciudad deportiva de Abegondo.

El delantero admitió que los deportivistas no están "contentos con el partido" que hicieron ante el Levante el pasado sábado (2-2), en el que desperdiciaron los dos goles que consiguieron en sus dos primeras aproximaciones al área del conjunto valenciano.

"Sabiendo que no nos salieron las cosas como habíamos pensado, al final hemos sacado un punto fuera de casa", explicó el asturiano, que tuvo minutos en ese partido y también en el de la primera jornada ante el Real Madrid (0-3) en el estadio de Riazor.

"El primer partido fue complicado, contra el Real Madrid. Aun perdiendo 0-3, el partido estuvo bien, lo competimos. Contra el Levante nos pusimos 0-2 y ellos fueron capaces de darle la vuelta. Fuera de casa es muy complicado, así que puntuar siempre es importante", valoró.

Adrián recordó que el Levante, que se había quedado en inferioridad por la expulsión de Morales, empató con un penalti que, a su juicio, no era.

"Vas ganando 0-2 con uno más y que al final te empaten te fastidia. Tenemos que intentar que esas cosas no nos pasen. Sobre todo, si tenemos la suerte de llevar un partido con esa ventaja. Si podemos hacer otro gol para quedar más tranquilos es el objetivo", declaró.

Sobre la propuesta de juego ante el Levante, Adrián indicó que querían "buscar algunos balones a la espalda" de la retaguardia del conjunto valenciano y "pases en profundidad".

"Queríamos intentar eso, hacerles daño a las espaldas o bien por las bandas. Como el gol que llegó", dijo en referencia al tanto que supuso el 0-1, obra del argentino Fede Cartabia.

Adrián también se refirió a las negociaciones del Deportivo para la incorporación del delantero coruñés Lucas Pérez, que pertenece al Arsenal inglés.

"No sabemos más que lo que se habla. No sabemos si se conseguirá o no. El equipo ya está más centrado en los partidos que estamos jugando, en lo que estamos haciendo, en lo que tenemos que entrenar. Es el primer objetivo de todos. Si finalmente se puede traer a Lucas será una noticia muy buena", sentenció.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine