Bicho ha mejorado de las molestias que arrastraba en un tobillo y se ha entrenado a las órdenes de su técnico, Pepe Mel, en la sesión de este jueves en Abegondo, en la que no ha participado Saúl, con permiso del club en las últimas horas de mercado.

Bicho se ha ejercitado con normalidad en una sesión en la que Mel dividió a los jugadores disponibles en seis equipos de tres futbolistas que fueron rotando por tres áreas del campo con diferentes ejercicios con balón en espacio reducido.

Carles Gil sigue recuperándose de la pubalgia de la que recayó la semana pasada, mientras que el lateral izquierdo Saúl se ha ausentado con permiso del club.

El jugador cántabro no entra en los planes de su entrenador esta temporada y podría salir del equipo en las últimas horas del mercado estival tras haber sido cedido el curso pasado al Girona y el Mallorca, ambos de Segunda.

El Deportivo también tiene esta semana las ausencias de los internacionales Celso Borges (Costa Rica), Fede Valverde (Uruguay), Przemyslaw Tyton (Polonia), Florin Andone (Rumanía) y Fabian Schär (Suiza).