El brasileño Sidnei Rechel, central del Deportivo, aseguró ayer que, a pesar de que el equipo ha sumado un punto de seis posibles, está en el "camino correcto" y hará "una buena temporada". "Estoy viendo muy bien al equipo, en el camino correcto. Ante el Levante sacamos un punto fuera de casa y tenemos que seguir así porque creo que vamos a hacer una buena temporada", comentó.

El futbolista admitió, no obstante, que la plantilla y el técnico, Pepe Mel, estaban enfadados tras haber dejado escapar un 0-2 ante el Levante (2-2), aunque, con el paso de los días, ese "punto" les sabe mejor porque lo sumaron en "un campo difícil". Además, dio "mérito" al Levante por los dos goles que les endosó, el segundo con un penalti que Sidnei no entró a valorar y que supuso el empate cuando los valencianos estaban en inferioridad de efectivos por la expulsión de Morales.

El central, que la temporada pasada tuvo una oferta del Valencia, dijo que este verano ha estado "con la cabeza tranquila" en el Deportivo y recordó que la decisión de quedarse en el conjunto blanquiazul la temporada pasada no le resultó "muy difícil" de tomar porque en el equipo coruñés se encuentra "muy feliz desde el primer día".