Lucas Pérez, "contento de volver a Abegondo"

El delantero coruñés acudió ayer a la ciudad deportiva para ejercitarse donde lo esperaba Pepe Mel - El de Monelos mostró su alegría en la redes sociales tras vestirse de nuevo de deportivista

03.09.2017 | 16:31
Lucas golpea el balón ayer en las instalaciones de Abegondo.

Lucas vivió su día grande en la noche del jueves en el aeropuerto de Alvedro, pero le queda todavía otro, el del próximo jueves, día 7, cuando se celebrará en Riazor el acto de presentación de los fichajes del Deportivo para una temporada, la 2017-18, que comenzó el pasado 18 de agosto. Pero más allá de los fastos, el atacante coruñés está centrado en estar en condiciones de jugar contra la Real Sociedad (domingo, 12.00 horas), por eso ayer acudió a las instalaciones de Abegondo para realizar un pequeño trabajo, con el fin de llegar al entrenamiento de mañana (18.30) en un estado similar al de sus compañeros. "Contento de volver a Abegondo", escribió ayer el delantero de Monelos en su cuenta de Twitter. Allí estaba Pepe Mel, el entrenador, que también usó las redes sociales, en este caso Instagram, para publicar una foto con su nuevo delantero.

Arsène Wenger había apostado por el coruñés hace un año, pero al inicio de esta temporada decidió dejarle vía libre porque no le encontraba hueco en su Arsenal, por eso Lucas no pudo realizar una pretemporada completa; sí lo hizo en el trabajo diario pero le faltan partidos. Ahora los tendrá, pero ya de carácter oficial, por eso trata de ganar minutos al reloj. "No estoy para perder el tiempo", dijo el viernes tras superar la pruebas médicas previas a la firma del contrato. Tenía una cita en Abegondo mañana por la tarde, pero en su carrera contra el crono decidió que lo mejor era acudir ayer a la ciudad deportiva para practicar por espacio de una hora. En la ciudad deportiva le esperaba un técnico y también el primer entrenador, que acudió a saludar a su nuevo delantero y principal esperanza del deportivismo.

Internacionales

Lucas llegará un poco justo a la tercera jornada, en la que el Deportivo recibirá a la Real Sociedad, que es líder de la categoría con dos victorias en otros tantos partidos. Un encuentro que llega tras el parón habitual para que se disputen partidos de la fase de clasificación para el Mundial, pero que perjudica de alguna manera al Deportivo, que tiene hasta a cinco futbolistas con sus respectivas selecciones nacionales -seis con el último fichaje, el rumano Pantilimon-, lo que le impidió entrenarse con sus compañeros durante la semana que finaliza. Andone, delantero por excelencia hasta ahora para Mel, no regresará a A Coruña hasta el miércoles, pus le martes jugará con Rumanía ante Kazajistan; y Schär, el otro de los titulares también tiene un compromiso con Suiza ese mismo día en Letonia. El centro de la zaga tiene buenos reservas para cubrir la baja del internacional helvético, pero en la vanguardia el Deportivo está más escaso. Ya está Lucas, cierto, pro todavía no en las condiciones idóneas. A Mel le queda Adrián para partir de inicio ante los donostiarras. Esto en principio, porque va a depender de como el entrenador blanquiazul vea a Lucas durante los seis entrenamientos programados para la semana que empieza mañana, con una sesión vespertina en Abegondo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes


Los jugadores del Leyma, con el trofeo.
El Leyma se queda el Teresa Herrera tras superar al Betis

El Leyma se queda el Teresa Herrera tras superar al Betis

Gran estreno del Leyma en su cancha ante un equipo ACB al que superó casi todo el partido.

El Barcelona destroza al Eibar tras el descanso con cuatro goles de Messi

El Barcelona destroza al Eibar tras el descanso con cuatro goles de Messi

El equipo azulgrana pasó ciertos apuros en la primera mitad, pero en la segunda el argentino se...

Zaza fulmina al Málaga con un triplete y convierte Mestalla en una fiesta

Zaza fulmina al Málaga con un triplete y convierte Mestalla en una fiesta

Tres goles de Simone Zaza en menos de diez minutos en la segunda parte fulminaron al Málaga...

Eduard Lamas y Xavi Malián, recibidos en el Ayuntamiento

Eduard Lamas y Xavi Malián, recibidos en el Ayuntamiento

Eduard Lamas y Xavi Malián, jugadores del Liceo, fueron recibidos ayer en el Ayuntamiento...


Calentando motores para A Coruña 10.000

Calentando motores para A Coruña 10.000

Los nadadores están teniendo una pretemporada movida porque la semana pasada se citaron en...

El Valencia se da un festín ante el Málaga

El Valencia se da un festín ante el Málaga

Los hombres de Marcelino golean a un débil Málaga y dejan en el aire el futuro de Michel

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine