El portero rumano Costel Pantilimon está "muy feliz" de haber fichado por el Deportivo. "Vengo a trabajar para ganarme el puesto", aseguró esta mañana en el Hospital Modelo, donde se sometió al reconocimiento médico. Florin Andone, compañero en su selección, le ha dado referencias muy positivas de su nuevo club. "Solo me dijo cosas buenas. Me contó que él está muy contento aquí y que yo también lo iba a estar", explicó el altísimo meta, quien precisó que mide 201 centímetros.

Su fichaje se gestó el último día del mercado y para él supuso "una sorpresa feliz". "Estoy muy ilusionado y muy contento de estar aquí", añadió Pantilimon, dispuesto a debutar el domingo contra la Real Sociedad si hiciera falta: "Estoy en condiciones. Es decisión del técnico. Lo primero que quiero es conocer a la gente".

Andone le contó que en el Deportivo hay "muy buenos porteros", pero espera convencer al entrenador para convertirse en el meta titular. "Respeto a todo el mundo. Vengo a trabajar para ganarme el puesto". Llega al fútbol español "muy ilusionado después de seis años en Inglaterra". "El cambio me viene bien", comentó esta mañana en el Hospital Modelo.