Federico Valverde llegará este mediodía a Alvedro y no estará a tiempo para participar en la sesión de entrenamiento programa en Abegondo a las 10.30 horas por Pepe Mel. Sí estará, sin embargo, en el acto de presentación de los nuevos fichajes de la temporada que el club organizó en Riazor a las 19.00 horas.

Será nueve de las diez incorporaciones las que acudan por la tarde al estadio, solo faltará Carles Gil, con permiso del club. Pantilimon, Schär, Gerard, Valverde, Guilherme, Cartabia, Bakkali, Adrián y Lucas serán los futbolistas protagonistas de la jornada a tres días del segundo partido de Liga en Riazor (domingo, 12.00 horas)

El club anunció ayer que, para evitar colas y problemas de tráfico, las puertas del estadio se abrirán a las seis de la tarde y serán las número 4 y 27, es decir, por las que se accede a través de las rampas de Tribuna, sobre la Deportienda y junto a la Casa del Agua.

El club también anunció que alcanzó la cifra de 26.592 socios y superó los 26.510 abonados con los que cerró la temporada pasada a 31 de mayo, es decir que tiene nueve meses para seguir creciendo.