Florin Andone recomendó ayer "tranquilidad" pese al titubeante inicio de campeonato del equipo. El delantero restó importancia a haber empezado la temporada como el equipo más goleado de la categoría. "No estoy nada nervioso, confío mucho en este equipo, en el cuerpo técnico. Es verdad que de nueve puntos solo tenemos uno, pero tranquilidad, solo son tres jornadas", reflexionó el rumano tras el entrenamiento de ayer en la ciudad deportiva de Abegondo. "Tampoco se pueden sacar muchas conclusiones en tres partidos. Tranquilidad, las cosas van a volver a su sitio, este equipo tiene mucho que hablar", añadió.

Andone subrayó que "poco a poco, a base de trabajo y de entrenamientos", el equipo "irá creciendo". "Esto se va a poner bien, es solo el comienzo, será una plantilla muy fuerte y difícil de vencer", vaticinó el delantero acerca de la temporada de los deportivistas.

El equipo buscará ante el Betis el sábado la primera victoria del curso tras las decepciones de los compromisos inaugurales. "Han pasado tres jornadas, se nos han escapado puntos, no hemos tenido la suerte o la capacidad de ganar y vamos con la mentalidad de lograrlo ante el Betis, un equipo muy fuerte, en un estadio donde es muy bonito de jugar", dijo.

Pepe Mel, técnico bético en dos etapas diferentes, ya ha trasladado a los jugadores las particularidades del conjunto verdiblanco. "Estamos estudiando al rival. El entrenador nos ha comentado que allí (en el Villamarín) el público aprieta mucho, que si las cosas les van de cara el equipo y el público se crecen, que si tenemos la pelota y jugamos bien empiezan los silbidos", agregó Andone.

El delantero, al igual que hizo Juanfran el martes, tiró de autocrítica y reconoció que todavía no ha alcanzado su "mejor nivel" en este arranque de campeonato. "No estoy jugando a mi mejor nivel, siento que puedo jugar mucho mejor a pesar de que haya marcado. Siento que puedo estar mucho más fino y aportar mucho más al equipo. Seguro que en unas semanas el equipo estará mucho más fuerte", pronosticó sobre los siguientes compromisos del Deportivo después de tres jornadas en las que tan solo ha conseguido sumar un empate.