El entrenador deportivista, Pepe Mel, ha dejado fuera de la convocatoria para el partido de mañana ante el Betis a Sidnei. La del defensa brasileño es la ausencia más llamativa para el encuentro en el Benito Villamarín, aunque también hay más bajas con respecto al compromiso de la semana pasada frente a la Real Sociedad. Tampoco estará Pedro Mosquera, que no ha podido recuperarse de las molestias en el muslo derecho que le han impedido entrenarse desde ayer, ni Bruno Gama, titular en la jornada pasada.

"Hay que recuperarlo en muchos aspectos, en lo anímico y en el técnico. Sidnei no está en su mejor versión y tenemos que recuperarle", manifestó esta mañana Pepe Mel tras el entrenamiento de la plantilla en la ciudad deportiva de Abegondo.

La ausencia del brasileño, sumada a la de Mosquera y Bruno, provocará que haya varios cambios con respecto al partido contra la Real. El principal beneficiado por la baja de Sidnei es Albentosa, que no entró en las primeras tres convocatorias del campeonato. Regresan también Çolak y Borja Valle. Además del defensa y de Bruno, se quedan fuera de la lista por decisión técnica Gerard Valentín y Saúl.