Celso Borges es consciente de que el arranque de campeonato del equipo ha estado por debajo de las expectativas, pero rechaza que se deba caer en el pesimismo después de tan solo cuatro jornadas transcurridas. "Nada hacemos con tirarnos abajo nosotros ni envolvernos en una nube negativa", reflexionó esta mañana tras el entrenamiento en la ciudad deportiva de Abegondo después de la derrota de ayer ante el Betis.

El partido en el Benito Villamarín acrecentó las dudas alrededor del conjunto blanquiazul, que de nuevo volvió a mostrar una imagen pobre y pocas soluciones en su juego. "No podemos hacer una valoración totalmente negativa por el resultado, pero queremos ganar por supuesto", apuntó el centrocampista. Para el costarricense, a pesar de la derrota, hay aspectos a rescatar del encuentro de ayer. La actitud mostrada por los jugadores, en palabras del mediocentro, debe ser el camino a seguir para mejorar la imagen y los resultados en los próximos compromisos. "Por lo menos que se nos ve que queremos y se nos ve intensos. Estamos tratando de mantenernos siempre en el partido", argumentó.

El mal inicio de temporada, sin embargo, ha templado las aspiraciones del equipo en una temporada llamada a suponer un salto cualitativo. Borges, no obstante, cree que todavía es demasiado pronto para aventurar que se volverá a sufrir para conseguir el objetivo. "Es muy pronto todavía para decir que otra vez vamos a volver sobre lo mismo", destacó. "Hay que tener calma y estar preocupados, pero no estar alarmados", recomendó.