José Bordalás, entrenador del Getafe, ha afirmado tras la derrota ante el Deportivo (2-1) que su equipo no ha estado "cómodo" como en otros partidos y le ha "costado" jugar en el estadio de Riazor ante un rival necesitado.

"Esto es fútbol, nos ha costado y no hemos estado cómodos. En otras ocasiones el partido lo hubiésemos controlado mejor", comentó en rueda de prensa.

Bordalás recordó que el Deportivo "necesitaba los puntos" y repasó el gol que supuso el empate del equipo coruñés.

"En el primer gol, fuimos tres jugadores por el mismo futbolista, creo que un jugador rompe el fuera de juego, no sé si Cala, nos hemos desajustado y así llegan los goles", comentó.

"Es un partido que hay que analizar con profundidad. Ha habido de todo, muchas alternancias, no hemos entrado como lo hemos hecho habitualmente, nos ha costado mucho, no hemos estado cómodos, nos hemos visto superados sobre todo por banda derecha, Guaita ha estado muy bien y el equipo se metió muy atrás incomprensiblemente", relató.

"Lo corregimos en el segundo tiempo, el equipo estuvo mucho más metido, más cómodo, nos pusimos por delante, teníamos el partido controlado, Amath tuvo el segundo y al minuto ellos hicieron el empate. Hubo momentos de dudas, nos volvimos a recuperar y en un centro lateral y un mal despeje, con fortuna, Andone hizo el 2-1 en un momento decisivo", comentó.

Bordalás, que entrenó a su homólogo en el Deportivo, Pepe Mel, le dio la "enhorabuena" personalmente por el triunfo.