El centrocampista del filial Diego Hernández Barriuso, Barri, entró en la convocatoria del primer equipo del Getafe para medirse al Deportivo esta tarde en Riazor.

Barri, que milita en el Getafe B de Segunda División B, es la principal novedad en la lista del Getafe junto al delantero Chuli, fuera la pasada jornada por decisión técnica.

Ambos futbolistas sustituyen en la convocatoria del Getafe a Fayçal Fajr, que no puede jugar ante su exequipo por una cláusula en su contrato, y Jefferson Montero, que tiene molestias en el gemelo izquierdo.

Por lesión no están el atacante malagueño Dani Pacheco, el mediapunta japonés Gaku Shibasaki y el central argentino Nicolás Gorosito.

Por decisión técnica no viajan a Galicia el portero Filip Manojlovic, el defensa Mathias Olivera y el centrocampista argelino Mehdi Lacen.

La lista completa para Riazor la forman los porteros Guaita y Emiliano Martínez; los defensas Damián Suárez, Juan Cala, Dakonam, Antunes, Bruno González y Francisco Molinero; los centrocampistas Arambarri, Markel Bergara, Álvaro Jiménez, Portillo, Sergio Mora, N'Diaye y Barri; y los delanteros Chuli, Jorge Molina y Ángel Rodríguez.