Los próximos compromisos internacionales clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018 mantendrán ocupados a varios jugadores deportivistas. Fabian Schär, tiene doble compromiso este mes de octubre con Suiza. El sábado 7 reciben a Hungría, y el martes 10, visitan a Portugal.

El portero Tyton también recibió la llamada de su selección. Así Polonia jugará el jueves en Armenia y tres días después recibirá a Montenegro.

Por su parte, Celso Borges, uno de los capitanes del Deportivo se juega con su equipo nacional la clasificación para el Mundial de Rusia 2018. El viernes 6 reciben a Honduras y el martes 10 visitan a Panamá.

Andone y Pantilimon

Además, Andone y Pantilimon jugarán con la selección rumana para enfrentarse el jueves 5 de octubre a Kazajistán en Bucarest y el domingo 8 visitar a Dinamarca.

Además, Zakaria Bakkali está en la preconvocatoria de la selección sub 21 belga para recibir a Suecia, y el martes 10 visitar a Chipre. Ambos partidos son clasificatorios para el Campeonato de Europa de la categoría. La federación belga dará la lista definitiva en los próximos días.