Luisinho: "Siempre peleé por estar en el Deportivo"

"Estoy muy feliz. Para mí es una enorme satisfacción estar aquí dos años más", aseguró el portugués tras renovar hasta 2020

09.10.2017 | 16:35
Luisinho (c) con Teixeira (i) y Tino Fernández (d).

Luisinho Correia se mostró "muy feliz" esta mañana en Riazor, donde compareció junto a su representante, Jorge Teixeira, y el presidente del Deportivo, Tino Fernández, para oficializar su continuidad en el equipo blanquiazul hasta 2020. "Para mí es una enorme satisfacción estar aquí dos años más. El pasado es pasado, y lo importante es seguir como estamos y buscar la felicidad. Una de mis prioridades era renovar y estoy muy feliz", manifestó el lateral. Luisinho reconoce que tuvo errores en el pasado, pero supo aprender de ellos para no volver a cometerlos. "Lo pasé mal, es verdad. El club no estaba a gusto. Somos humanos. Todos nos equivocamos. No tenía toda la razón de mi lado y vas aprendiendo. Estoy feliz de renovar, siempre peleé por estar en el Deportivo, jugando y no jugando", añadió el luso.

Está tan a gusto en la ciudad, tanto él como su familia, que le gustaría afincarse definitivamente en A Coruña y seguir ligado al Deportivo cuando decida colgar las botas. Pasó momentos muy complicados tras su incidente con Alejandro Arribas y las diferencias con Víctor Sánchez, que estuvieron a punto de desencadenar su adiós del club, pero es algo totalmente superado. En el verano de 2016, cuando el club le buscaba una salida, dio su palabra al presidente de que si volvía a haber un incidente se iría al día siguiente y gratis, según desveló Tino Fernández esta mañana. "Fue la demostración máxima de su compromiso", resumió el máximo dirigente del club. Clave para su continuidad fue esa promesa del jugador y también el visto bueno del entonces técnico blanquiazul, Gaizka Garitano. "Desde el primer momento nos transmitió que no veía ningún problema con el jugador", detalló el presidente.

Teixeira, por su parte, se refirió al interés reciente de varios equipos por la situación de Luisinho, que acababa contrato en 2018 y, tras esta ampliación, seguirá hasta 2020. El futbolista tenía claro que quería seguir en el Deportivo y no quiso ni oír hablar de otros clubes. "En doce años que llevo como representante, esta es la primera vez que un jugador no quiere saber nada de otros equipos. No quería sentarse con nadie antes de negociar con el Deportivo", explicó el intermediario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Deportes


Cristiano Ronaldo.
Atlético - R. Madrid, en directo

Atlético - R. Madrid, en directo

Ambos equipos necesitan la victoria para no alejarse aún más del Barcelona, líder sólido de Primera

Suárez recupera el gol y da la victoria al Barça en Leganés

Suárez recupera el gol y da la victoria al Barça en Leganés

Dos tantos del uruguayo y uno más de Paulinho rubricaron otro triunfo más efectivo que brillante

"Lo que importa es ayudar al Banco de Alimentos"

"Lo que importa es ayudar al Banco de Alimentos"

Por primera vez, los 5 kilómetros solidarios se trasladarán de Arteixo a A Coruña. La carrera se...

Goffin sorprende a Federer y alcanza la final en Londres

Goffin sorprende a Federer y alcanza la final en Londres

El tenista belga, que ya ganó a Nadal, remontó al suizo (2-6, 6-3 y 6-4) en la primera semifinal


El Getafe se da un festín ante un Alavés desprevenido

El Getafe se da un festín ante un Alavés desprevenido

El equipo madrileño celebra su victoria número cien en Primera marcando 4 goles a los vitorianos...

Daniel Hegarty muere tras su accidente en el GP de Macao

Daniel Hegarty muere tras su accidente en el GP de Macao

El británico se soltó de su moto al tomar la curva de los pescadores, una de las más cerradas del...

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine