El entrenador del RC Deportivo, Pepe Mel, ha empezado a preparar este lunes la visita del domingo que viene al Eibar en Ipurua sin once futbolistas de la primera plantilla a su disposición.

A la espera de que regresen los seis internacionales del equipo, el técnico está pendiente, especialmente, de la evolución de Lucas Pérez.

El coruñés, que se estrenó como goleador en la anterior jornada, ante el Getafe, se recupera al margen del grupo de una fuerte contusión en el muslo izquierdo.

El delantero hizo carrera continua en la ciudad deportiva de Abegondo, donde el centrocampista Pedro Mosquera trabajó con el readaptador para intentar superar una lesión muscular de grado dos.

Los otros lesionados de la plantilla son el delantero Adrián López, con una lesión muscular, el portero Rubén Martínez, que tiene dañado el pulgar de la mano derecha, y el centrocampista Carles Gil, que fue intervenido de una pubalgia en septiembre.

Es probable que ninguno de los lesionados pueda entrar en los planes de Pepe Mel en el choque ante el Eibar.

El entrenador espera el regreso de los internacionales Tyton (Polonia), Borges (Costa Rica), Fede Valverde (Uruguay), Schär (Suiza) y Andone y Pantilimon (Rumanía).