Florin Andone ha destacado la importancia de conseguir el domingo en Eibar una victoria que dé continuidad a la lograda contra el Getafe en la jornada anterior al paréntesis en el campeonato. Un triunfo permitiría al equipo mantener la línea ascendente y al mismo tiempo fortalecerse lejos de casa. "Ojalá podamos ganar en Eibar, nuestra mentalidad es ir a sacar los tres puntos. Tenemos que tener la mentalidad de hacernos fuertes fuera de casa", manifestó el delantero rumano tras el entrenamiento de esta mañana en la ciudad deportiva de Abegondo.

Del resultado del encuentro en Ipurua volverá a depender el futuro del entrenador deportivista, Pepe Mel, que después de ganar al Getafe obtuvo una dosis extra de confianza por parte de la directiva. Un tropiezo frente al Eibar, sin embargo, volvería a colocarlo en una situación delicada. "Lo único en lo que pensamos es en intentar ayudar al míster y al cuerpo técnico. Nosotros mismos nos hemos metido en esa situación. Llevamos unos cuantos partidos que estamos jugando bien", apuntó Andone.

El delantero recuperará en Ipurua el papel de titular que perdió en los dos últimos compromisos y tratará de volver a ser decisivo como ante el Getafe, cuando marcó el tanto de la victoria. "Yo estoy motivado todos los fines de semana, para mí no es una oportunidad", reflexionó sobre su vuelta al once debido a los problemas físicos que arrastran Lucas Pérez y AdriánLucas PérezAdrián.