Çolak no pudo participar esta mañana en el entrenamiento en la ciudad deportiva debido a un esguince de tobillo. El centrocampista, titular el domingo contra el Eibar, no estuvo en la sesión con la que la plantilla retomó el trabajo tras el encuentro en Ipurua y en la que se guardó un minuto de silencio por las cuatro víctimas mortales por los incendios que asolan Galicia.

Tanto el técnico como los futbolistas, a través de sus redes sociales, habían lamentado en las horas previas lo sucedido. El propio club publicó el domingo un mensaje de solidaridad con Vigo y los gallegos que han luchado contra el fuego y este martes lo ha extendido a los asturianos y portugueses que también se han visto afectados por los incendios. "Dolor y rabia. También orgullo de representar por el mundo a la gente de esta tierra que siempre muestra su mejor cara en los peores momentos: 'Forza Galicia'. Nuestro recuerdo cariñoso también para los vecinos asturianos y portugueses", escribió el Deportivo en sus redes sociales.

La parte positiva de la vuelta a los entrenamientos fue la presencia con el grupo de Adrián y Schär. El delantero ha comenzado a trabajar con sus compañeros después de la lesión muscular que le ha mantenido apartado del equipo durante las últimas semanas. El central suizo también se ha ejercitado con normalidad después de perderse el partido frente al Eibar por unas molestias musculares.

Lucas y Mosquera también han entrenado con el resto de la plantilla.