El presidente del RC Deportivo, Tino Fernández, ha afirmado este miércoles que espera y confía en que su actual entrenador, Pepe Mel, "va a acabar la temporada".

"Dejemos trabajar a Pepe (Mel) con tranquilidad. No es demasiado bueno estar permanentemente cuestionando. Espero y confío en que va a llevar el proyecto adelante y acabar la temporada", comentó el dirigente en una entrevista que concedió a Cope Coruña.

Mel superó un ultimátum ante el Getafe en la séptima jornada del campeonato, lo superó con un triunfo (2-1) y ha continuado al frente del banquillo.

Fernández dejó claro que su "deseo" es que el técnico acabe la temporada, aunque precisó: "Él sabe que si encadena muchos resultados negativos pasa lo que pasa como ha pasado en muchos sitios".

Por otra parte, confirmó la mejora y renovación del contrato hasta el año 2021 del guardameta nigeriano Francis Uzoho, que debutó en LaLiga Santander el pasado domingo con 18 años.

Fernández explicó que el contrato refleja "una buena cláusula" de rescisión y se mostró convencido de que "en el futuro tendrá (más) renovaciones y mejoras de contrato".