Pedro Mosquera, centrocampista del Deportivo, ha recibido este viernes el alta médica después de haber dejado atrás una lesión muscular de grado 2 (rotura) en el aductor mayor derecho que sufrió a mediados de septiembre.

Un mes y unos días después de lesionarse en un entrenamiento del Deportivo en la ciudad deportiva de Abegondo, los servicios médicos del club le han dado el beneplácito para que pueda estar el lunes ante el Girona en el estadio de Riazor en la décima jornada de LaLiga Santander, ha informado el club en su web.

El centrocampista empezó su recuperación con un tratamiento de fisioterapia, después inició un proceso de readaptación y la semana pasada, en la que cumplía un mes de baja, se incorporó al trabajo con el grupo.

Durante su periodo de baja se perdió los encuentros ante el Betis, el Alavés, el Espanyol, el Getafe y el Eibar.

Tras haber recibido el alta médica, Mosquera ya se encuentra a disposición de su entrenador Pepe Mel, Mosqueraque para el partido ante el Girona tiene las bajas confirmadas del portero Rubén Martínez y el extremo Carles Gil y está pendiente de que los médicos den el alta al delantero asturiano Adrián López.