El defensa deportivista Sidnei ha destacado esta mañana la importancia del partido contra el Girona del lunes en RiazorGironaRiazor. Los deportivistas podrían encadenar tres partidos consecutivos puntuando y también tres victorias seguidas en su estadio por primera vez desde hace años. "En este partido nos jugamos mucho y lo sabemos", ha reconocido el defensa brasileño.

Un buen resultado permitiría al conjunto blanquiazul mantener su línea ascendente y asomarse a los puestos más tranquilos de la clasificación. "Nos jugamos tener más tranquilidad", ha añadido Sidnei.

El brasileño ha vuelto a asentarse en el equipo titular después de un inicio de temporada titubeante que le llevó incluso a desaparecer de las convocatorias de Pepe Mel. El defensa ha reconocido que para él fue una "novedad" quedarse fuera de las alineaciones y ha indicado que la decisión fue del técnico y que su única opción era "trabajar".

Sidnei ha señalado que este año el equipo cuenta con cuatro centrales de garantías y que por eso ha habido tantos cambios en esa posición desde que arrancó el campeonato. "Con una plantilla tan buena como la nuestra pasan cosas como que se pase de la grada al campo", ha reflexionado.

El defensa también ha recalcado que se encuentra "bien", "como siempre", a pesar de haber pasado por una etapa lejos del equipo titular y de que el equipo tampoco arrancó de la mejor manera la temporada.