Adrián López ya está disponible para Pepe Mel. El jugador asturiano recibió ayer el alta médica y podrá entrar en la convocatoria para recibir mañana al Girona en el estadio Abanca Riazor después de su ausencia en los últimos cuatro compromisos.

El delantero se lesionó antes de la visita del Alavés, en el último entrenamiento. Desde entonces se ha mantenido al margen debido a una rotura muscular. A comienzos de esta semana, sin embargo, comenzó a ejercitarse junto al resto de sus compañeros con normalidad hasta recibir el visto bueno de los servicios médicos.

El entrenador deportivista dispone así de prácticamente la plantilla al completo después de la recuperación también de Pedro Mosquera. Los únicos jugadores que se mantienen al margen son Carles Gil y Rubén Martínez.

El guardameta también está cerca de regresar y ya se ejercita sobre el césped en compañía del entrenador de porteros de la primera plantilla, Manu Sotelo. Carles Gil tiene por delante todavía mucho trabajo antes de volver a jugar, aunque va quemando etapas en su recuperación.

Pepe Mel tendrá así que hacer varios descartes en la convocatoria para el partido de mañana contra el Girona, aunque al mismo tiempo podrá beneficiarse de la profundidad de la plantilla en el compromiso de Copa contra Las Palmas del jueves.