Cristóbal ha admitido que el equipo coruñés, que fue goleado en su debut ante la UD Las Palmas (1-4), no puede dar "tantas facilidades" como en el partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

"La clave es que tenemos que ser mucho más intensos y agresivos sin balón, no podemos dar tantas facilidades", comentó.

"Hemos salido con la intención de apretar arriba, con las líneas juntas y llevando la iniciativa ante un rival con mucha calidad técnica, pero sin balón nos faltó intensidad, agresividad y valentía. Ha llegado el primero con una serie de errores, el segundo de una forma parecida, ha venido la expulsión y nos hemos intentado rehacer tras el descanso", añadió.

"El equipo ha sacado el orgullo, ha marcado, ha tenido ocasiones para empatar, pero al final ha hecho un esfuerzo muy grande, lo ha acusado y ha sido una derrota abultada", señaló.

Cristóbal reprochó a Juanfran su expulsión: "La quiero comentar aparte, con el equipo, no puede suceder que nos quedemos con 10 en una situación tan dura, los compañeros con 0-2 han tenido que redoblar el esfuerzo y ahora hay que recuperarse para el lunes".