Pedro Mosquera analizó esta mañana los primeros días de Crístóbal Parralo al frente del equipo tras la destitución de Pepe Mel. El capitán deportivista aseguró que el nuevo técnico está tratando de contagiar su "carácter" a la plantilla para intentar darle la vuelta a la situación que atraviesa el equipo. "Nos está transmitiendo carácter y cosas muy positivas", indicó Mosquera sobre Cristóbal.

El centrocampista subrayó que su trabajo en estos primeros días tras su nombramiento se está centrando en corregir los errores que lastran a los deportivistas, como ocurrió el jueves en el encuentro de Copa frente a Las Palmas. "Somos un equipo al que penalizan mucho los detalles puntales, cualquier error lo solemos pagar caro. El nuevo míster está insistiendo mucho en eso, en ser más agresivos sin balón. Sobre todo eso es lo que más se puede mejorar", apuntó el coruñés. "Sabe que tiene poco tiempo, está insistiendo en errores que podemos tener en ataque y en defensa", añadió.

Mosquera también se refirió a las palabras del presidente, Tino Fernández, en las que criticó a la plantilla tras el resultado del jueves ante Las Palmas. El mandatario calificó el resultado como una "vergüenza" y cuestionó la unidad del vestuario. "Lo que tenemos que hacer es estar todos juntos, mirar lo que podemos mejorar y no mirar al de al lado", señaló Mosquera al respecto.