Fútbol Deportivo

Martín Vázquez: "El Dépor tiene capacidad para estar más arriba"

El exblanquiazul asistirá mañana en Riazor a un partido que prevé "espectacular" contra un rival "siempre difícil de batir" como el Atlético

05.11.2017 | 17:19
Martín Vázquez, junto a Manjarín, ayer en Abegondo.

El exdeportivista Rafael Martín Vázquez, de visita esta semana en A Coruña, asistirá mañana en Riazor al partido contra el Atlético con la esperanza de ver ganar a su exequipo, cuyo segundo entrenador es ahora Javier Manjarín, con quien coincidió durante su etapa de blanquiazul. Ve al asturiano "muy ilusionado" por ayudar a que el Deportivo abandone lo antes posible las posiciones de peligro y está convencido de que en la plantilla hay potencial suficiente como para no sufrir. "El Dépor tiene capacidad como para estar más arriba y espero que así sea", deseó el canterano del Madrid tras seguir el entrenamiento de ayer en Abegondo.

A su juicio, la victoria del lunes en Las Palmas supone "mucha más confianza para afrontar los siguientes partidos". Además, el relevo en el banquillo siempre "crea una ilusión nueva" y puede servir de impulso anímico de cara al futuro inmediato. Martín Vázquez quiere seguir ligado al mundo del fútbol como entrenador y reconoce que le "duele" que un compañero de profesión como Pepe Mel haya sido despedido, pero así es "la ley del fútbol". "Duele porque es un gran entrenador pero la ley del fútbol es la que es. Estoy deseando que el Dépor esté en una situación mucho más desahogada y tranquila, y que el equipo esté mucho más arriba. Creo que puede estar más arriba", recalcó en su análisis.

Sobre el encuentro de mañana ante el Atlético de Madrid, prevé un duelo "espectacular" y "muy difícil" pese al mal momento del equipo rojiblanco. "Por eso me apetecía venir. Es un partido que va a decir mucho también de dónde puede estar este Dépor. Va a tener enfrente a un rival muy difícil, muy duro y muy competitivo, y siempre difícil de batir. Con la ilusión por ese resultado del otro día [en Las Palmas] y la expectativa del cambio [de entrenador] espero que el Deportivo haga un gran partido y que gane, por supuesto. Me encantaría que ganara", insistió Martín Vázquez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine