ÚLTIMA HORA
Julen Lopetegui renueva como seleccionador español hasta 2020

El Deportivo cierra la contratación de Gustavo Munúa para dirigir al Fabril

El exguardameta uruguayo, de 39 años de edad, regresa como técnico al club blanquiazul en el que militó seis temporadas, de 2003 a 2009

06.11.2017 | 21:23
Gustavo Munúa, en su etapa como portero del Deportivo.

El Deportivo ha cerrado la contratación de Gustavo Munúa para que se haga cargo del Fabril como sustituto de Cristóbal Parralo, al frente del primer equipo desde la destitución de Pepe Mel. El exguardameta uruguayo regresa de esta manera al club en el que militó durante seis temporadas, entre 2003 y 2009. Será su primera experiencia en los banquillos españoles tras haber dirigido anteriormente al Nacional de Montevideo y al Liga Deportiva Universitaria de Quito. El club blanquiazul llevaba días negociando esta operación que, finalmente, quedó cerrada. Está previsto que llegue a A Coruña mañana o, como muy tarde, el miércoles para ponerse cuanto antes a trabajar en Abegondo.

Munúa, de 39 años, vuelve al fútbol español, donde además de en el Deportivo también jugó en el Málaga y en el Levante. Ahora, como técnico, llega con la intención de dar continuidad a la gran temporada que está haciendo el Fabril en el grupo 1 de la Segunda División B. Rubén Coméndez, que ha dirigido al filial en sus últimos tres partidos desde que Cristóbal se hizo cargo del Dépor, volverá a ponerse al frente del juvenil A.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine