La plantilla deportivista regresará esta tarde a los entrenamientos después de la doble jornada de descanso concedida a los jugadores por Cristóbal Parralo. Los futbolistas retomarán el trabajo en las instalaciones de la ciudad deportiva de Abegondo a partir de las 17.00 horas después de la derrota ante el Atlético del sábado y en una semana marcada por la ausencia de competición.

Debido al paréntesis en el campeonato por los compromisos de selecciones, no estarán esta tarde en Abegondo los cinco internacionales de la primera plantilla deportivista. Andone, Pantilimon, Borges, Valverde y Schär se incorporarán la semana que viene después de los partidos que afrontarán con sus selecciones.

Cristóbal ha programado cuatro entrenamientos antes de comenzar a preparar el partido del domingo que viene ante el Málaga. Todos serán en Abegondo, pero el único que será por la tarde será el previsto para hoy. El resto, están fijados a partir de las 10.30 horas en las instalaciones de la ciudad deportiva.

Además de los internacionales, el entrenador deportivista no podrá contar con los jugadores que continúan recuperándose de sus lesiones. Carles Gil trabaja sobre el césped después de su operación en el pubis, aunque todavía no participa en los ejercicios con el resto de sus compañeros. Adrián López continúa con tratamiento médico y de fisioterapia tras lastimarse un hombro en el encuentro ante el Girona. El que está más cerca de regresar es Rubén Martínez, de baja desde hace aproximadamente dos meses por una lesión en un dedo. El portero ya se ejercita de manera habitual con el balón y podría reincorporarse al trabajo con el grupo esta semana.