Luisinho Correia, uno de los fijos tanto para Pepe Mel como ahora para Cristóbal Parralo, no sufre ninguna lesión importante en su cuádriceps, por lo que todo a punta a que estará listo para repetir titularidad el domingo de la próxima semana en La Rosaleda. El lateral portugués tuvo que pedir el cambio en el encuentro del pasado sábado ante el Atlético de Madrid al notar unas molestias musculares. Fue sometido a pruebas médicas para determinar si sufría alguna lesión de entidad en el cuádriceps, pero se trata de un problema menor, según informó el club.

De momento, el luso sigue sin ejercitarse sobre el césped con sus compañeros a la espera de que esas molestias desaparezcan. Opta por no forzar, teniendo en cuenta que este fin de semana no hay Liga por los partidos de las selecciones internacionales. La buena noticia de que su problema muscular es leve se une a la positiva evolución de Rubén Martínez. El portero, todavía sin el alta médica, volvió a ejercitarse ayer con el grupo. Al igual que Luisinho, casi con toda seguridad estará listo para reanudar la Liga en el campo del Málaga.

Adrián sigue al margen

Al margen están Fede Cartabia, que esta semana seguirá un plan individualizado, y Adrián López, quien continúa con su recuperación de su lesión en el hombro. Ayer el asturiano realizó carrera continua junto a uno de los fisioterapeutas del primer equipo coruñés. El entrenamiento de ayer en Abegondo volvió a estar marcado por la ausencia de los cinco internacionales que están con sus selecciones: Borges, Valverde, Andone, Pantilimon y Schär.