Fabian Schär regresó contento por el éxito de su selección en la que es uno de los fijos en el centro de la zaga y ahora espera seguir con la racha positiva en Málaga, pero ya con la camiseta de su equipo, el Deportivo. "Los dos equipos necesitamos los tres puntos y si jugamos como en estas últimas jornadas se puede conseguir", comentó ayer el central helvético en la sala de prensa de Abegondo. "Soy bastante positivo porque estamos progresando bien y si se juega como contra el Atlético de Madrid tendremos muchas posibilidades", añadió.

El central blanquiazul destacó el trabajo que están realizando a las órdenes de Cristóbal Parralo, que lleva dos partidos de Liga al frente del primer equipo, y el progreso que está notando como bloque. "El equipo está progresando como bloque tácticamente y está entrenando muy bien", resaltó.

De todas formas incidió en que tanto él como sus compañeros tienen que "estar los noventa minutos concentrados", porque desde su punto de vista en la Liga, y en concreto en Primera División, "los partidos son muy rápidos, los jugadores son muy técnicos, a todos les gusta jugar al fútbol", analizó el defensa helvético, que destaca también la "calidad" de la plantilla coruñesa para estar en puestos más cómodos en la clasificación.