Sidnei no podrá jugar el partido del domingo contra el Athletic en Riazor debido a una lesión muscular. El defensa brasileño fue sometido a pruebas médicas después del encuentro en Málaga y se le ha diagnosticado una rotura de grado 1 en el bíceps femoral de su muslo izquierdo. El central será así baja en este jornada y probablemente se perderá también el encuentro de Copa contra la Unión Deportiva Las Palmas y la visita a Sevilla en Liga.

El defensa comenzará ahora un proceso de recuperación y fisioterapia dirigido a superar la lesión que le obligó a ser sustituido ante el Málaga. La baja del brasileño abrirá las puertas del once a Arribas o Albentosa en el decisivo encuentro de esta semana ante el Athletic.

Sidnei no se ejercitó esta mañana junto al resto del equipo en la ciudad deportiva de Abegondo. Sí lo hizo Bakkali, pero el belga tampoco estará disponible para domingo. El extremo acabó con molestias el encuentro en Málaga y hoy trabajó con aparente normalidad en la primera parte del entrenamiento para medir sus sensaciones, pero terminó retirándose. El club informó después que padece una lesión de grado 1-2 en el gemelo interno de su pierna derecha.

15

Sidnei y Bakkali se perderán el partido contra el Athletic

Cartabia, que también acabó con problemas físicos el encuentro del domingo pasado en La Rosaleda, trabajó con normalidad, mientras que Adrián y Carles Gil volvieron a participar en la sesión con sus compañeros.