Borja Valle se marchó ayer como el jugador más satisfecho del Deportivo de Las Palmas. Dos goles le permitieron sobresalir y al mismo tiempo llamar la atención del entrenador ante la falta de oportunidades. "El míster está contento con otros y lo que tengo que hacer es luchar y trabajar cuando te dan estas oportunidades", manifestó al finalizar el encuentro el futbolista berciano. "El míster nos tiene enchufados a todos, pero es una forma de dar a entender que sigo ahí. A nivel de confianza el partido te ayuda", añadió.

Lo mejor del partido para Borja Valle después de que no pudiese confirmarse la remontada fueron los goles que permitieron al equipo soñar con la posibilidad de pasar la eliminatoria. "A nivel personal me voy muy feliz y a nivel colectivo también", reflexionó el centrocampista para destacar el partido del resto de sus compañeros.

Borja Valle resaltó la actuación de los deportivistas y su interés por llevar el partido hasta sus últimas posibilidades a pesar del resultado tan desfavorable del encuentro de ida. "Hemos luchado hasta los últimos minutos y hemos jugado muy bien", señaló el berciano. El centrocampista también lamentó que los deportivistas no pudieran materializar ninguna de las ocasiones de las que dispusieron antes del último tanto de la Unión Deportiva Las Palmas, en los instantes finales.