Alejandro Arribas está próximo a abandonar el Deportivo e incorporarse al Pumas mexicano, según la prensa del país centroamericano. El defensa, sin apenas oportunidades esta temporada y envuelto esta última semana en un enfrentamiento con su compañero Andone, vería con buenos ojos abandonar el conjunto blanquiazul para probar suerte en el equipo de México DF.

La prensa mexicana asegura que el acuerdo entre los dos clubes está cerca de materializarse y que la marcha del defensa podría dejar una cantidad por el traspaso que posteriormente podría reinvertirse en el mercado de invierno.

No hará falta que se abra esta ventana de fichajes (se inicia oficialmente en enero) para que Arribas abandone el Deportivo, donde esta temporada ha pasado a tener un papel prácticamente testimonial.

Arrancó el curso por detrás de Schär y Sidnei y después tuvo oportunidades como titular. Posteriormente se cayó de las convocatorias y eso le habría hecho decidirse a buscar un cambio de aires. Su trifulca con Andone de la semana pasada ha hecho que el club no vea con malos ojos desprenderse del madrileño en vista de que tampoco cuenta con oportunidades.