El Dépor acumula una nueva baja de uno de sus futbolistas importantes. El club acaba de hacer público que Fede Cartabia será operado la próxima semana en Oporto por el doctor Magalhães, el mismo galeno que intervino hace unos meses a Carles Gil, para solucionar en el ex del Braga "un cuadro pubálgico secundario a una hernia de la pared abdominal izquierda". Desde la plaza de Pontevedra no aclaran el plazo de recuperación para el argentino, que se enfrenta a una operación similar a la del zurdo valenciano, que estuvo fuera de los terrenos de juego dos meses y medio.

Un nuevo golpe para las bandas del Dépor, que no ha podido contar con muchos de sus futbolistas clave en lo que va de temporada. Carles Gil reapareció hace dos semanas, Adrián López han tenido dos lesiones con un plazo medio de recuperación de más de un mes y ahora llega este grave contratiempo con Fede Cartabia cuando el alta de Bakkali aún está en el aire y Bruno Gama apenas cuenta para Cristóbal. Borja Valle gana enteros en esta ecuación.

El argentino no ha hecho ninguna declaración pública, pero ha querido mostrarse fuerte en sus redes sociales. En Twitter ha posteado una foto con un león de fondo en la que se puede leer "nadie te puede derrotar si no te das por vencido, tú eres más grande que todos los obstáculos que pueden surgir en un camino" y en Instagram ha publicado una storie con otro mensaje en la misma línea: "Un día menos para volver más fuerte que nunca".