"Lo necesitábamos, y más por la clasificación, porque los de abajo han empezado a ganar también", resumió ayer Juanfran sobre la victoria lograda ante el Leganés en Riazor.

"El equipo ha estado bien, ha sabido aguantar el resultado, la portería a cero... muchas cosas buenas", enumeró el defensa sobre los méritos expuestos por los deportivistas para lograr una victoria.

Juanfran destacó especialmente que el equipo lograra dejar la portería a cero después de seis partidos. Para el lateral, eso fue una de las claves del resultado. "Desde una buena defensa es donde se va a crecer. La diferencia hoy (por ayer) ha sido que hemos tenindo más balón, hemos atacado y hemos defendido menos", reflexionó.

La otra clave, a su juicio, fue la entrada de Emre Çolak y Carles Gil en el equipo. "Creo que la entrada de Çolak y de Carles Gil ha sido fundamental, se entienden a las mil maravillas", apuntó. "Hay que crecer en base a eso, al buen juego y a tener más posesión porque llegarán más victorias y se estará más contento con el juego del equipo", añadió.