Adrián anotó ayer su tercer gol de la temporada, el que sirvió para que el equipo lograse una victoria que necesitaba muchísimo para tomar aire en la clasificación y poner fin a una racha negativa de cuatro partidos consecutivos. "Está claro que los tres puntos eran lo primordial, pero la manera en la que lo hemos hecho es muy buena anímicamente para el equipo", resumió el jugador asturiano tras el triunfo frente al Leganés. "Hay que estar orgullosos de hacer un partido así y que nos dé ánimos para que sea siempre así", insistió sobre la actuación del equipo.

Adrián destacó especialmente el rendimiento defensivo y conseguir dejar la portería a cero después de los muchos errores encadenados por los blanquiazules. "Era lo que buscábamos, si somos capaces de dejar la portería a cero las opciones de ganar son mayores", reconoció el asturiano sobre el planteamiento de ayer ante el Leganés. Para Adrián, sin embargo, faltó concretar la superioridad mostrada por el equipo en la parcela ofensiva, sobre todo en la segunda mitad. "No nos han creado ocasiones claras y hemos creado nosotros, hemos hecho gol y quizás nos faltó hacer alguno más para estar más tranquilos", apuntó.

El delantero deportivista también se detuvo en la mejoría con la pelota del equipo. "Hemos podido meter algún gol más, quizá hemos tenido algo más de movilidad con el balón , hay jugadores a los que les gusta combinar, como Carles y Çolak, y han dado movilidad al equipo", reflexionó.

Adrián también se mostró esperanzado de que el resultado de ayer permita al equipo crecer y ascender posiciones en la clasificación. "Tenemos que intentar dar el cien por cien en cada partido. Hoy (por ayer) lo hemos hecho, eran tres puntos muy importantes que necesitábamos", manifestó el jugador asturiano acerca de la importancia de la victoria de ayer contra el Leganés.