El agente de Iker Casillas, Carlos Cutropia, ha negado que el Deportivo se haya interesado por la posible incorporación del portero del Oporto. "Es una broma de alguien", zanjó el representante del exjugador madridista sobre la posibilidad de que Casillas recalase en el conjunto blanquiazul.

El nombre del exguardameta internacional se ha relacionado con el Deportivo en las últimas horas, pero Cutropia negó que se hayan producido contactos con el club coruñés para el fichaje del actual jugador del Oporto. "No hay nada", aseguró acerca de esta posibilidad. "Alguien se ha columpiado", añadió.

Casillas perdió hace unos meses su papel de portero titular en el Oporto tras su llegada en el verano de 2015 procedente del Madrid y ha sido vinculado con el Deportivo precisamente cuando se ha acerca el mercado de invierno y es probable que el conjunto blanquiazul se mueva en la búsqueda de un guardameta que solucione los problemas que se han experimentado en esa posición desde el comienzo de la temporada.