Después de caer goleado en el Camp Nou ante el Barcelona (4-0), Cristóbal Parralo ha reconocido que el Barcelona ha tenido "opciones para tener una victoria más amplia".

"Solo puedo decir que el Barça ha sido ampliamente superior en todos los registros y hay que pensar a partir de ya en el próximo partido", ha dicho el técnico de los gallegos.

Cristóbal Parralo ha admitido que el Barça ha sido "justo merecedor" de la victoria y ha comentado que su trabajo es sacar conclusiones sobre el juego de su equipo.

"Tenemos que mejorar mucho porque no hemos podido competir como nos hubiera gustado ante el Barcelona", ha insistido Cristóbal, quien ha admitido el gran partido de Rubén que ha impedido una derrota más abultada de su equipo.

"La derrota ha sido amplia pero podría haber sido mucho más, ya que el Barça ha tenido más situaciones para poder tener una victoria más amplia", ha indicado.

Cristóbal ha insistido en que "no te gusta ser tan inferior al rival", pero ha destacado que el Depor se ha encontrado con "un gran equipo con grandes jugadores" que han sido "muchísimo mejores".

Preguntado sobre si ve al Barça como el próximo campeón de Liga, el técnico del Depor ha comentado que "con la ventaja que tiene" el equipo azulgrana, "tiene muchas papeletas para ser campeón".

"Sabemos cómo somos y cómo tenemos que mejorar. Seguimos cometiendo errores. No hemos hecho faltas y hay que analizar y seguir intentando que el equipo mejore porque hoy no hemos sido capaces de competir", ha insistido el entrenador deportivista.