“Las sensaciones no pueden ser buenas, pero sabemos que es un campo muy complicado. Teníamos un plan, una manera de intentar contrarrestarlos, con líneas juntas e intentando cerrarlos en el medio, pero con la calidad que tienen nos superaron y lo reflejó el resultado”, resumió Rubén sobre la derrota ante el Barcelona.

El portero deportivista subrayó las dificultades de jugar ante los azulgrana después de que el presidente, Tino Fernández, deslizase que había faltado “actitud defensiva”. “Es muy difícil defender a esta gente y si están con ganas y es su noche es complicado. El equipo en general se ha esforzado al máximo, es muy difícil defender a estos jugadores”, insistió Rubén.

El guardameta terminó como el más destacado a pesar del abultado marcador y eso le dejó un sabor de boca agridulce, según reconocería él mismo. “Es un poco una sensación contradictoria, se puede hacer un buen partido, pero como no ayuda al equipo no puedes estar contento”, manifestó después del encuentro en el Camp Nou.

La derrota deja a los deportivistas con la necesidad de lograr un buen resultado ante el Celta para evitar incrementar sus problemas en la clasificación. “Las sensaciones son malas ahora porque con un 4-0 nunca puedes tener buenas sensaciones. Si ganamos la gente va a ver una situación diferente del equipo”, destacó sobre el derbi del sábado que se disputará en Riazor. “Va a ser un partido complicado y difícil, pero tenemos posibilidades y queremos ganar por la gente, para que tengan unas buenas fiestas y por la situación del equipo. Va a estar igualado y ojalá podamos llevarnos la victoria”, añadió el portero deportivista acerca del que será el primer derbi de la temporada ante el Celta.