La afición del Deportivo ha empezado a motivar a sus jugadores de cara al derbi gallego del próximo sábado con un mensaje del técnico del Celta de Vigo, Juan Carlos Unzúe sobre el encuentro que se disputará en el estadio Abanca-Riazor.

En una gran pancarta que colgaron en la grada de la ciudad deportiva de Abegondo coincidiendo con el primer entrenamiento de la semana, los aficionados reflejaron la frase: 'Unzué: "Qué suerte, el sábado jugamos en Coruña"'.

Uno de los jugadores del Deportivo, Celso Borges, valoró, tras la sesión de trabajo, la acción de los seguidores deportivistas.

"Vimos la pancarta y es para poner un poco más de picante al asunto. Así es cómo se va construyendo el derbi, ese tipo de cosas nos tiene que picar para llegar bien al sábado", explicó el segundo capitán del Deportivo en la sala de prensa de la ciudad deportiva de Abegondo.

La pancarta de los seguidores del Deportivo hacía alusión a unas declaraciones de Juan Carlos Unzué a la conclusión del partido del pasado domingo ante el Villarreal (0-1) en el campo de Balaídos.

"Lo primero que me ha venido a la cabeza cuando he llegado al vestuario después del partido ha sido: qué suerte el partido que tenemos el sábado. Creo que es el mejor partido que podíamos encontrarnos. Lo vamos a jugar en casa del rival y creo que nos conviene jugar en Coruña", fue lo que dijo el técnico del Celta, una frase que ahora ha usado la afición del Dépor.