Cristóbal Parralo ha asegurado después de la derrota en el derbi ante el Celta que el resultado (1-3) ha dejado "un mal regusto" en el vestuario del conjunto coruñés, que se va de vacaciones en puestos de descenso.

"Nos queda un mal regusto porque teníamos puesta mucha ilusión en este partido, eran tres puntos muy importantes y en el derbi duele más pero es lo que hay", comentó en rueda de prensa.

Cristóbal afirmó que "el rival, sobre todo en la primera parte, ha tenido una eficacia tremenda" y el Deportivo se encontró "muy rápido con un gol en contra".

"Hemos tenido ocasiones, la posesión, pero nos ha faltado finalizar las jugadas y en otro error nos marcan el segundo, quizás en las dos ocasiones que han llegado a portería", manifestó.

"La situación era extrema, con dos goles abajo y hemos acabado el partido con cuatro delanteros, intentábamos que se rompiera y meternos en el partido con algún gol. El esfuerzo de los jugadores ha sido muy grande y hemos llegado muy justos de fuerzas al final", añadió.

De su equipo dijo que "la entrega y ganas de dar una victoria a la afición" fue "irreprochable" y preguntado por si su puesto corre peligro, dijo que no tiene "ningún temor".

"Duele la derrota porque en la primera parte el equipo ha jugado bien y hemos competido pero esos errores que nos han costado carísimo. Cuando ves que lo ha dejado todo y que esos errores te condenan, duele más", sentenció.