El Dépor le abre expediente informativo a Patri

La primera intención en la plaza de Pontevedra era que finalizase su vinculación con el club, pero finalmente se ha optado por esta vía

26.12.2017 | 16:38
El Dépor le abre expediente informativo a Patri

El Dépor acaba de anunciar que le "abre un expediente informativo a la jugadora del equipo femenino Patricia Díaz Rúa por la publicación de un post en sus redes sociales", en la que estaba "de fiesta con unas amigas" y en el que se podía leer "celebrando la victoria del Celta' la noche posterior a la disputa de #ONosoDerbi", según apunta el club coruñés en su comunicado. La primera idea en la plaza de Pontevedra era su rescindir su vinculación con la entidad, pero se ha optado por esta vía, una vez escuchadas las explicaciones de la implicada. El Dépor aclara ahora que, "a la vista tanto de los argumentos de la jugadora, el Real Club Deportivo ha determinado abrir un expediente informativo para valorar la sanción correspondiente, que en ningún caso la expulsión de la jugadora de la disciplina blanquiazul".

Según la entidad blanquiazul, "la jugadora ya argumentó a los directivos del Deportivo encargados de gestionar la situación, la mañana del día 24, que le habían cogido el móvil y publicado el post sin su control ni permiso, algo que ha reafirmado su amiga Ainoa Galarza de manera pública en su cuenta de Twitter hoy martes 26". Patricia Díaz llegó este año al Dépor procedente del Sárdoma, un club con sede en la ciudad olívica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine