El gol de Adrián alimentó la esperanza de un resultado positivo para el Deportivo, pero el Madrid terminó arrollando a los blanquiazules en una segunda mitad en la que el equipo de Cristóbal Parralo acabó completamente desmoronado. El jugador asturiano apenas pudo rescatar nada del encuentro, pero sí reconoció que en la primera parte estuvieron cerca de cuestionar al Madrid. “Fue una primera parte en la que estuvimos ahí, estuvimos dentro del partido”, reflexionó el delantero.

Adrián, sin embargo, admitió que el arranque de la segunda mitad fue muy dolorosa para los blanquiazules y que en cuanto el Madrid anotó el tercer gol todo se derrumbó para los blanquiazules en el Bernabéu. “Con el 3-1 nos hemos venido abajo”, manifestó el asturiano a las cámaras de BeIn LaLiga nada más finalizar el encuentro de ayer frente al conjunto blanco.

A pesar de la dolorosa goleada encajada por los deportivistas, Adrián subrayó la importancia de que el equipo se sobreponga lo antes posible para centrar en el decisivo encuentro contra el Levante en Riazor. “A partir del próximo partido empieza nuestra segunda vuelta”, apuntó. “Hay que pasar página, el próximo partido es una final para nosotros, esto hay que olvidarlo”, insistió Adrián.

Ese encuentro ante el Levante centrará a partir de ahora toda la atención de una plantilla que sale tocada del Bernabéu y que tan solo puede rescatar los minutos en los que estuvo por delante. “Es bueno empezar ganando, pero el Madrid en su campo te somete, es muy fuerte”, justificó Adrián.