El Madrid confirmó que el defensa Jesús Vallejo sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha, tras tener que retirarse del campo en el minuto 15 el pasado jueves en el encuentro de cuartos de final que midió a los blancos con el Leganés en Butarque (0-1).

El central, que tuvo que ser sustituido por su compañero Nacho poco después de comenzar el encuentro, no tiene fecha de regreso a los entrenamientos y se mantendrá pendiente de evolución para poder volver a saltar al césped.

Por su parte, Gareth Bale apunta al partido de mañana, según se pudo presenciar en el entrenamiento de ayer. El galés se enfrenta a uno de sus adversarios favoritos ante el que promedia más de un tanto por encuentro, pues a marcó seis goles en cinco partidos ante los blanquiazules.

Firmó un doblete en su estreno en Riazor (2-8), en la temporada 2014-15, y un hat-trick en el debut de Zidane como técnico madridista (5-0) en enero de 2016. El galés promedia más de un tanto por encuentro ante los deportivistas: marcó seis en cinco partidos. Firmó un doblete en su estreno en Riazor (2-8), en la temporada 2014-15, y un hat-trick en el debut de Zinedine Zidane como técnico madridista (5-0) en enero de 2016 en el Santiago Bernabéu.