El entrenador del Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que la "solución" al mal momento de su equipo está "dentro" de ellos y que pelearán "hasta el final" por el título, de cara al encuentro que medirá a su equipo al Deportivo en el Santiago Bernabéu (16.15 horas).

"Tenemos que pensar en nosotros, como siempre. Somos una piña y la solución está dentro de nosotros. Tenemos que demostrar quiénes somos y mañana tenemos la posibilidad de hacerlo otra vez. Vamos a pelear todos los partidos que tenemos desde ahora hasta el final", comentó en la rueda de prensa previa al choque.

El galo insistió en que "nunca" se va a "rendir", alegando que es uno de los "valores" del conjunto blanco, y destacó la importancia de "crear ocasiones" y corregir las cosas que no hacen "bien" para mejorar las sensaciones sobre el césped.

"Yo no pienso en negativo, siempre pienso en positivo. Encontramos cosas positivas y voy a seguir. Nunca voy a tirar la toalla. Puede pasar de todo y voy a seguir peleando, como siempre me han enseñado. No me voy a rendir, es uno de los valores del club", añadió.

"Hay que insistir en lo que nosotros hacemos bien y en lo que no hacemos bien hay que mejorar. Estamos en nuestro campo y la idea es jugar nuestro fútbol, hacer ocasiones y estar cerca de la portería contraria para meter goles", agregó.

Finalmente Zidane resaltó el potencial de un Deportivo que no "merece" estar tan abajo en la clasificación y pronosticó un partido "difícil" ante un rival "muy bueno". "El Deportivo es un equipo que no se merece estar abajo. Es un equipo muy bueno. Tenemos que empezar de la mejor manera posible, con mucha intensidad y no pensar dónde está en la tabla", finalizó.