Emre Çolak se ha ejercitado esta mañana al margen del resto de la plantilla tras el incidente que protagonizó ayer con el entrenador del Deportivo, Cristóbal Parralo, durante el entrenamiento incidente DeportivoCristóbal Parralo. El jugador turco se ejercitó en solitario sobre el césped de la ciudad deportiva de Abegondo tras ser expulsado por el técnico de la sesión de ayer, molesto por la actitud del mediapunta durante un ejercicio. Çolak trabajó esta mañana en compañía del readaptador de la primera plantilla, Fran Molano, mientras el resto del equipo se entrenaba con normalidad a las órdenes de Cristóbal.

Pedro Mosquera se refirió a lo sucedido tras la sesión. El capitán deportivista, que no estaba presente ayer cuando se produjo el incidente entre el turco y el entrenador debido a la lesión que sufrió en el encuentro en el Santiago Bernabéu, apuntó que la plantilla respeta la decisión de Cristóbal y que el propio Çolak también la ha aceptado. "Nos comentó que fue un malentendido y que acata lo que decida el míster", manifestó.

Mosquera tomó la palabra tras el entrenamiento de esta mañana en nombre del equipo para desvelar que todos los jugadores habían mantenido una reunión para concienciarse de la importancia del partido del sábado contra el Levante en Riazor. "Fue una reunión para hablar un poco de la situación y para ver que el partido de este fin de semana es crucial para nuestro futuro", indicó el centrocampista.