Emre Çolak trabajó esta mañana con normalidad junto al resto de sus compañeros después de que ayer se ejercitara al margen como castigo tras el tenso episodio del martes, cuando Cristóbal Parralo lo acabó echando de la sesión en AbegondoCristóbal ParraloAbegondo. El turco realizó todas las tareas, al igual que Sidnei, quien se perdió el partido contra el Madrid por una sobrecarga. Fede Cartabia también completó el ensayo con el grupo. Albentosa hizo una parte del trabajo con sus compañeros y otra al margen. Sigue fuera Pedro Mosquera, que se lesionó en el Bernabéu.

Cristóbal probó esta mañana con el teórico once inicial que tiene previsto utilizar el sábado contra el Levante en Riazor (13.00 horas). Separó a catorce jugadores que optan a ser titulares. Ocho son fijos y hay tres dudas, ya que Rubén, Bóveda y Carles Gil se fueron alternando durante el partidillo con Koval, Juanfran y Fede Valverde. Los ocho fijos son Sidnei, Schär, Luisinho, Guilherme, Borges, Lucas, Adrián y Andone.

Mañana, a las 11.00 horas, la plantilla completará un último entrenamiento antes de recibir al conjunto granota. Será a puerta cerrada en el estadio de RiazorRiazor. Tras la sesión, Cristóbal hará pública la lista de convocados.